Pago Seguro SSL
Envío Rápido 24h-48h.
Cambios / Devoluciones
Los cambios serán gratuitos las devoluciones por cuenta del cliente. Notificando por email o wsp.
Vestido con diseño exclusivo de la firma Sabay Clothing. Todos los estampados son diseñados por nuestro equipo de diseñadores.
Alegre vestido con estampado exclusivo y original como todos los que diseñamos en nuestros propios estudios de diseño. El fondo del vestido es en un precioso color verde.
Vestido con un estampado alegre muy combinable ya que tiene múltiples colores. Destacar sus bolsillos súper originales.
Elegante Top. Este top, es ideal para acudir a cualquier evento. Es de sisa, escote redondo que se cierra con un botón en la espalda.
Precioso y cómodo vestido destaca por su color y estampado exclusivo de la firma. Lleva una manga cortita en color naranja liso, así como las trabillas y bolsillos en los costados.
Original vestido corte charlestón con estampado exclusivo de la firma en coches con fondo azul marino.
Camisa confeccionada en tejido de Satén, y estampado súper original exclusivo de la firma Sabay.
Vestido súper bonito con corte muy favorecedor. La manga más larga casi al codo, escote pico y bolsillos en los costados.
Este vestido nos tiene totalmente enamoradas. Su original estampado diseñado en España así como su confección. Destacar en este que todas nuestras prendas se diseñan en Galicia y se confeccionan en talleres locales de nuestra ciudad. Corte trapecio y manga cortita.
Que bonita esta camisa. Es una prenda muy fresquita y muy original tanto su diseño como su estampado.
Para las amantes de los tonos Rositas, este es vuestro vestido. Tiene un color ideal así como la combinación de colores y el estampado súper original diseñado por la propia firma como todos los estampados, exclusivos y originales. Tiene bolsillos laterales en los costados
Vestido de diseño alegre y desenfadado. Estampado exclusivo de la firma en colores divertidos y con logo de la firma. Destacar el contraste de la manga y las tapetas que realzan el colorido. Fabricado y diseñado en España
Vestido muy original en el que destacamos su cuello en pico en contraste al igual que las mangas y la espalda. Lleva bolsillos en los costados y cremallera en la espalda.