- -30%

Vestido con un estampado súper favorecedor en contraste en las mangas y puños.
Corte amplio con ligero evasé.
Pago Seguro SSL
Envío Rápido 24h-48h.
Los cambios serán gratuitos las devoluciones por cuenta del cliente. Notificando por email o wsp.
Vestido negro con combinado con estampado muy original, exclusivo de nuestra marca, en mangas escote y bolsillos. ****Importante!!! Esta prenda hay que elegir una talla menos de la que indica la tabla ya que es una prenda que talla amplio***
Preciosa sudadera con estampado delantero y contraste en bolsillos, puños y escote. Es súper cómoda y favorecedora.
Vestido sin mangas, súper fácil de combinar ya que te permite poder combinarlo con diferentes prendas y con multitud de colores. Está disponible la camisa, la cual se vende a parte y esta confeccionada en gasa y lleva a conjunto con el vestido los puños y el escote.
Vestido sisa con un estampado floral en tonos naranjas y verdes súper alegre. Lleva detalle lateral y en hombro naranja liso.
Ideal vestido confeccionado en estampado de leopardo diseño propio. Con colores alegres y diferentes. Las mangas son en efecto piel así como los bolsillos. Original y diferente
Preciosa sudadera con diseño de perro Carlino en tonos tostados, naranjas y negros. Leva bolsillos delanteros.
Muchas cosas a destacar de este fantástico vestido con estampado en líneas con todos los colores del arco iris.
Destacamos de este precioso vestido como es habitual en la firma el colorido y la elegancia del estampado.
Ideal nuestra sudadera con detalle de volantes en bolsillos confeccionados en tul y contraste de colores en mangas puños y escote. Como todas nuestras prendas está confeccionada en nuestros talleres así como el original estampado.
Elegantísima prenda. Con un estampado de paisaje, con múltiples tonos Lilas, rosas, verdes etc...Ideal para completar cualquier Autfit
Camisa con estampado exclusivo de galgos confeccionada en satén.
Elegantísimo y Sutil estampado coordinado en liso en un rosa salmón suave. Tiene una manguita corta pequeñita que se puede confeccionar un poquito más larga si gusta.