Original vestido corte charlestón con estampado exclusivo de la firma en coches con fondo azul marino.

Pago Seguro SSL
Envío Rápido 24h-48h.
Cambios / Devoluciones
Los cambios serán gratuitos las devoluciones por cuenta del cliente. Notificando por email o wsp.
Destacamos de este vestido el estampado y el detalle plisado en hombros y volante, así como detalle de lazo en el escote.
Vestido súper bonito con corte muy favorecedor. La manga más larga casi al codo, escote pico y bolsillos en los costados.
Vestido de corte recto y suelto, de estampado exclusivo y alegre con un color fucsia precioso. Lleva en contraste la manga corta, los bolsillos y la espalda.
No nos podemos resistir a este vestido con corte amplio y manga corta la codo.
Elegantísimo y Sutil estampado coordinado en liso en un rosa salmón suave. Tiene una manguita corta pequeñita que se puede confeccionar un poquito más larga si gusta.
Vestido con un estampado alegre muy combinable ya que tiene múltiples colores. Destacar sus bolsillos súper originales.
Alegre vestido con estampado exclusivo y original como todos los que diseñamos en nuestros propios estudios de diseño. El fondo del vestido es en un precioso color verde.
Para las amantes de los tonos Rositas, este es vuestro vestido. Tiene un color ideal así como la combinación de colores y el estampado súper original diseñado por la propia firma como todos los estampados, exclusivos y originales. Tiene bolsillos laterales en los costados
Vestido súper fresquito para esa época del año. Tenemos que destacar su estampado exclusivo de la firma y su corte en trapecio.
Este vestido nos tiene totalmente enamoradas. Su original estampado diseñado en España así como su confección. Destacar en este que todas nuestras prendas se diseñan en Galicia y se confeccionan en talleres locales de nuestra ciudad. Corte trapecio y manga cortita.
Vestido muy original en el que destacamos su cuello en pico en contraste al igual que las mangas y la espalda. Lleva bolsillos en los costados y cremallera en la espalda.
Top de sisa de corte trapecio, es ideal para combinar con el pantalón de la misma colección. Lleva botón en la espalda y el diseño del estampado es diseño exclusivo de la firma.
Que bonita esta camisa. Es una prenda muy fresquita y muy original tanto su diseño como su estampado.